eSportsNoticiasPCPS4PS5

La beta de Windjammers 2 abre hoy para PC y PlayStation

Dotemu ha anunciado esta versión tanto para PS4 como para PS5

La desarrolladora y editora Dotemu, encargada de juegos como Teenage Mutant Nina Turtles: Shredder’s Revenge, Metal Slug Tactics y Streets of Rage 4, informó de que hoy verá la luz la beta de Windjammers 2, la secuela de Windjammers, que se estrenará para PlayStation 4 y 5, así como para PC, Nintendo Switch y Stadia.

Los usuarios podrán acceder a esta beta a partir de hoy a las 15:00 CEST. En ella podrán competir en partidos electrizantes hasta el día 22 en PS4, PS5 y PC, este último a través de Steam. Esta versión ofrece varios personajes jugables para construir leyendas del combate de disco. Entre estos nuevos protagonistas tenemos a Steve Miller (el ágil amigo de los novatos), el equilibrado Biaggi, la veloz y recien llegada Sophie de Lyz y la contundente estrella Gary Scott, que se encuentra de regreso en la cancha.

En este tráiler de la beta de Windjammers 2 vemos como Gary ayuda a los nuevos competidores a calentar los brazos, a la par que se resumen las mecánicas y las estrategias necesarias para dominar el juego.

Existen diferentes espacios en los que desafiar a los contrincantes: canchas instaladas en una playa de arena, estadios abarrotados, rings tumultuosos o una imponente azotea reforzada. Algo que se tiene que tener muy en cuenta es que en la beta de PS4 y PS5 los usuarios se enfrentan cara a cara, mientras que los de Steam pueden luchar por conquistar su propia liga.

Windjammers 2 es una evolución en los clásicos arcade orginales. Mezcla mecánicas sencillas con una sutil profundidad creando el campo de cultivo perfecto para un eSport accesible. Este es un videojuego perfecto tanto para partidos casuales como para grandes y tensos torneos.

DaviniaNegrin

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X