Wildfire, el juego de sigilo y magia en dos dimensiones, desarrollado por Sneaky Bastards y distribuido por Humble Games, aparecerá el próximo 3 de diciembre en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Este título se encuentra disponible desde el pasado mes de mayo en PC a través de Steam y la Humble Store a un precio de 14,99 € en España, aunque el coste de su versión para consolas todavía es desconocido.
Se ha publicado un tráiler de esta nueva versión mostrando las principales mecánicas y jugabilidad de Wildfire. Controlamos a un mago que en su intento de huir a prisión, emplea y manipula todos los elementos a nuestro favor, aprendiendo nuevas técnicas con el transcurso del juego.
Caracterizamos a Wildfire como un título de plataformas, acción y sigilo en dos dimensiones con una estética pixel art. Como jugadores, gracias a los poderes con los que cuenta y aprenderá nuestro personaje, podremos crear diferentes soluciones a los problemas que se presenten en nuestro camino. Congelar lagos para pasar de un lado a otro, hacer explotar barriles para crear distracciones y apagar el fuego para crear una oscuridad propicia para escapar son algunas de las innumerables opciones que tendremos a la hora de avanzar.