NoticiasPCPS5Xbox Series X/S

Wild Hearts recibe su primera actualización de contenido gratis

El "caza monstruos" de EA comienza su calendario de contenidos

Wild Hearts ha sido un juego muy esperado por un gran número de jugadores en el mundo. Con uno de los nichos de videojuegos que más ha crecido en los últimos años gracias a sagas como Monster Hunter, siempre es de celebrar que otras compañías quieran probar su fórmula dentro del subgénero de «caza de monstruos». Siendo un exclusivo de nueva generación, y disponible en Xbox Series X, PlayStation 5 y PC, este título también ha comenzado con su calendario de actualizaciones gratuitas con nuevos monstruos.

En este caso, la primera actualización que llega a Wild Hearts amplía el roster de monstruos disponibles. Así, desde el 10 de marzo, el nuevo Kemono Laharmante infernal pondrá a prueba las habilidades de los cazadores más experimentados. Asimismo, en el horizonte se aproxima otra sanguinaria bestia, ya que el 23 de marzo será el turno de otro peligroso Kemono, familiar del Lupoglaciar. Será crucial tener la guardia bien alta ante las acometidas de estos monstruos. Aseguran una recompensa de calidad, pero luchar contra ellos conllevará grandes riesgos.

Actualización de contenido de Wild Hearts

Además, estas no son las únicas actualizaciones que asoman por el horizonte, ya que está planeado que en el mes de Abril lleguen tres monstruos nuevos para poner en aprietos a jugadoras y jugadores. Teniendo en cuenta el trabajo que EA está dejando en este título, no cabe duda de que apuestan firmemente por Wild Hearts. Con la llegada de los necesarios parches a la versión de PC, y el buen rendimiento que presenta en PS5 y Xbox Series X, la comunidad está cada vez más volcada en Wild Hearts como un título muy recomendable dentro de la caza de monstruos. ¿Te has preparado para las bestias que se aproximan?

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Botón volver arriba