NoticiasPCPS4

WhiteDay llegará a PS4 y PC el 4 de agosto

PQube ha anunciado que WhiteDay, también conocido como White Day: A Labyrinth Named School, llegará a Europa. Estamos ante una aventura de terror de origen coreano, que llegará finalmente en PlayStation 4 y PC el próximo día 4 de agosto.

El principal objetivo que propone WhiteDay es sobrevivir en el instituto, para ello tendremos que ingeniárnosla usando sigilo e inteligencia. El juego tendrá un sistema que pondrá a prueba nuestro valor y nuestros propios miedos, ya que si nos sentimos valientes tendremos la posibilidad de elevar el nivel de terror y dificultad, o incluso bajarlo si somos asustadizos. También contará con variados puzles a los que hacer frente mientras sentimos la presión de los fantasmas. Tendremos hasta nueve finales distintos, y una historia llena diálogos múltiples que nos llega traducida al español.

Mikel Sanz

Crecí con una Master System bajo el brazo, después aprendí lo que es la velocidad gracias a mi erizo favorito en Mega Drive. Seguero aunque no le ascos a ninguna plataforma.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X