NoticiasSwitch

White Night contará con formato físico en Nintendo Switch

Tesura Games será la encargada de traer esta version del titulo a España

White Night es un título de terror y supervivencia ambientado en los años 30 desarrollado por Osome Studio en el que exploraremos una mansión resolviendo rompecabezas basados en las luces y sombras para escapar de allí con vida.

El título está totalmente en blanco y negro, es encontramos atrapados en una pesadilla constante y las sombras acechan en cada rincón de la mansión, tendremos que recoger cerillas para adentrarnos en las sombras y ahuyentar a las criaturas que allí se ocultan mientras avanzamos por los lúgubres pasillos en un estilo gráfico muy característico que nos pondrá en tensión constante.

La versión física de este título cuenta con dos versiones:

  • La versión estándar que contiene el juego en formato físico para Nintendo Switch por 30.99€ 
  • La versión Deluxe que contiene el juego en formato físico, una caja especial, la Banda Sonora Original del título con dos discos, (la BSO y un vídeo musical), una foto de Selene y un libro de arte por 55.99€

white night deluxe

Las versiones físicas de White Night ya se encuentran disponibles para ser reservadas en la página web de Tesura Games y saldrá al mercado en verano de 2022.

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X