NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Weird West verá la luz en enero de 2022 para PlayStation, Xbox y PC

El western extravagante de Raphael Colantonio y Julien Roby se cierne sobre nosotros

El estudio intercultural WolfEye Studios y su secuaz Devolver Digital han anunciado la fecha de salida de su próximo juego ARPG. Al final el surrealista y lejano (oeste) mundo de Weird West estará a la venta el próximo 11 de enero en PC, Xbox One y PlayStation 4. Además, ya se puede precomprar en Steam por 39,99 €; Quienes lo hagan disfrutarán de las ventajas de Calamity, un fiel caballo que vendrá con alforjas llenas de objetos útiles como ganzúas, vendas, herramientas y fichas de mejora, y con la capacidad de viajar más rápido, duplicar el tamaño del inventario y mayor seguridad para escapar de aprietos.

Junto a la esperada noticia, el bueno de Raf Colantonio, director creativo de la desarolladora, presentará todos los detalles y secretos del videojuego con una serie de vídeos explicativos reunidos bajo el nombre de Road to Weird West, y del que ya se ha publicado el primer episodio. ¡No te lo pierdas!

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X