NoticiasPS4PS5

Weird Beluga Studio nos trae un diario de desarrollo de Clid the Snail

Conocemos cómo se concibió el último gran indie español

Clid the Snail fue lanzado el pasado 31 de agosto de manera oficial. En esa fecha fueron lanzadas versiones para PlayStation 5 y PlayStation 4. Desde entonces este videojuego ha maravillado tanto al público general como a la crítica especializada.

El día de hoy sus desarrollador, Weird Beluga Studio, han decidido compartir con nosotros un nuevo diario de desarrollo en el que nos muestran cómo se creó este título. Para ser más específicos, nos cuentan como se llegó a concebir la trama de este título, así como nos hablan sobre los diferentes videojuegos que los inspiraron.

Sin más dilación os dejamos el diario de desarrollo a continuación:

Clid the Snail ya se encuentra disponible para su compra en la PlayStation Store (PlayStation 5 y PlayStation 4). En concreto podéis adquirirlo a un precio de 19.99€, por lo que se trata de un lanzamiento de precio reducido. Comprando este título ayudaremos a su desarrolladora a que puedan seguir trayéndonos experiencias tan buenas como el título que hoy nos atañe.

Este título tiene planeado su lanzamiento también para PC, por lo que si no dispones de una consola PlayStation no desesperes, dentro de poco podrás disfrutar de él. Además ya podéis añadir este título a vuestra lista de deseados de Steam a través de la web de este título en la plataforma. En esta web también podréis encontrar un demo para este videojuego, así como sus requisitos mínimos y recomendados.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X