NoticiasPCPS4Xbox One

A Way Out ya tiene fecha de salida

Durante los Game Awards 2017 se ha dado a conocer no solo la fecha de salida de A Way Out, sino también algunos detalles del juego que gustarán a más de uno.

A pesar de los rumores de los últimos días que decían que A Way Out no saldría hasta 2019, EA aprovechó los Game Awards no solo para desmentirlo, sino para incluso llegar a dar una fecha de salida mucho más próxima de lo esperada: el 23 de marzo de 2018.

Aparte de esta grata sorpresa, también compartió un vídeo en su canal de Youtube en el que Josef Fares, guionista y director del juego, nos explicaba algunos detalles de Leo y Vincent, los protagonistas de la aventura, y también nos decía que la cooperación entre los jugadores será algo fundamental para poder completar el juego.

Pero ahí no acaba la cosa, y es que la mejor sorpresa de todas llega al final, cuando Fares dice que, siendo A Way Out un juego exclusivamente cooperativo, teniendo que jugarlo con un amigo a pantalla dividida, también tendrás la opción de jugarlo online, cada uno en su casa con su consola pero con un único juego.

Como habéis leído. Si tú te compras el juego, podrás invitar a un amigo para que te acompañe en esta aventura de forma totalmente gratuita y durante toda la campaña sin ningún tipo de coste adicional.

A Way Out estará disponible el próximo 23 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X