NoticiasPCPS4PS5StadiaSwitchXbox OneXbox Series X/S

Wavenlengths, el primer DLC de Life is Strange: True Colors ya disponible

Conviértete en DJ Steph en esta precuela de la serie

Square Enix publicó ayer la llegada de Wavenlengths, el nuevo DLC de Life is Strange: True Colors, ya disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y Google Stadia. También estará disponible para Nintendo Switch a finales de año.

En este contenido descargable nos meteremos en la piel de Steph, un personaje ya conocido gracias al anterior título Life is Strange: Before de Storm. Será la nueva Dj de KRCT: la mejor emisora de radio de Haven Springs. Podremos explorar las relaciones personales de Steph a lo largo de las 4 estaciones del año. Así podrás poner discos, presentar un programa en la radio y sacar a la luz secretos olvidados para enfrentarte al futuro.

Asimismo, esta vez la actriz Katy Bentz vuelve a prestar su voz para caracterizar a este personaje, que tanto dará de que hablar. Además, le acompaña una banda sonora única: Girl in Red, Alt-J, Portugal, The Man, Foals, Hayley Kiyoko y Maribou State, entre otros artistas, sirven de su música para esta narrativa.

«Parecía una opción obvia crear un DLC protagonizado por un personaje muy querido, pero hacerle justicia era importante para nosotros. Somos conscientes de que Steph es un personaje importantísimo para mucha gente y queríamos ampliar su alcance invitando a los jugadores a ahondar en sus pensamientos, emociones y conflictos internos«, afirma Mallory Littleton, directora narrativa senior en Deck Nine Games, que nos da una visión sobre lo que nos encontraremos en Wavenlengths.

DaviniaNegrin

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X