NoticiasSwitch

Watcher Chronicles se lanzara en Nintendo Switch el 28 de abril

Adentrate en el purgatorio

El estudio independiente Third Sphere Game Studios anuncia hoy que su RPG de acción 2D souls-like Watcher Chronicles llegará a Nintendo Switch el 28 de abril por 19,99€.

El juego combina el característico combate rápido basado en habilidades con elementos de RPG y también contará con un modo multijugador cooperativo local para jugar con un amigo. Watcher Chronicles fue lanzado por primera vez en Steam el 19 de enero. Contando con desafiantes combates y un estilo de arte 2D dibujado a mano.

Respecto al juego el purgatorio ha sido invadido por una amenaza impía. Un grupo de caídos llamados «Los Vigilantes» ahora buscan transformarlo en un nuevo Infierno. Las almas perdidas deben unirse o enfrentar la aniquilación total.

Una de las características que posee esta versión de Nintendo Switch es el cooperativo local en una sola consola, no es necesario comprar un segundo controlador. En Watcher Chronicles tendrás que abrirte paso a través de los enemigos en un gran mundo interconectado. Usa armas únicas o magia poderosa y mejora tu personaje para derrotar a más de 20 jefes únicos y desafiantes.

Mejora a tu héroe para que coincida con tu estilo de juego y construye tu propia clase única. Descubre más de 100 armaduras, armas y anillos actualizables para especializar tu estilo de juego.

DaniDavil

Amante de los videojuegos y la cultura japonesa
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X