NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Warparty ya a la venta junto a unos nuevos modo campaña y tráiler

Comanda dinosaurios y seres mitológicos hacia la batalla

Desde Bélgica llega a nuestros oídos el lanzamiento de Warparty, un juego de estrategia clásico en tiempo real hecho por Warcave y Crazy Monkey Studios. La particularidad de este RTS es, por una parte, su ambientación, la cual desplazará a los jugadores a una Edad de Piedra con toques fantásticos; y por otra, un cuidado a todo detalle mecánico y técnico desde su salida del Early Access para ofrecer una experiencia de estrategia y gestión digna del género.

Elige y juega con una de las tres facciones (Wildlanders, Necromas o Vithara), cada una con sus propias unidades, edificios, estilos de juego y talentos únicos. Las luchas encarnizadas se harán en algunos de los muchos modos: unos mejorados desde el acceso anticipado como Supervicencia, combates contra una IA inteligente o multijugador online personalizable, y uno en concreto nuevo como es Story Campaign, con valor de repetición. A todo esto también añadir:

  • Comandos de movimiento de ataque.
  • Multijugador para seis personas en PC y cuatro en consola con tablas clasificatorias y servidores dedicados.
  • Personalización completa de los comandos, estadísticas y gráficos detallados después del juego.
  • Wiki in-game.

Puedes encontrar Warparty en las tiendas digitales principales de PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One correspondientes por 24,99 €. ¡Conviértete en el líder de este mundo prehistórico!

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X