NoticiasPS4SwitchXbox One

Warner Bros anuncia sus ofertas durante el mes de abril

El estudio ofrecerá descuentos en todas las plataformas durante el mes

Desde Warner Bros Interactive Entertainment nos llegan numerosas ofertas para este mes de abril. Las cuales nos traeran auténticos juegazos para disfrutar en nuestra casa en estos dias de confinamiento. Todas ellas estarán disponibles en PS Store, eShop y Xbox Store.

En primer lugar, tendremos títulos de la franquicia LEGO, como pueden ser LEGO Marvel Super Heroes 2, LEGO DC Super Villanos o LEGO Stars Wars entre otros más (con hasta el 50% de descuento). Por otro lado, también tendremos Mortal Kombat 11, con el que retar a nuestros amigos a «kombates» ultraviolentos. Si lo nuestro es la estratégia, el sigilo y la astucia, con Hitman 2 (con hasta el 70% de descuento) podremos poner todas estas cualidades a prueba. Para terminar, tendremos La Tierra Media: Sombras de Guerra (desde 14,99€), con el que decapitar orcos a diestro y siniestro.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X