NoticiasSwitch

WarioWare: Get It Together! tiene más de 200 divertidos minijuegos

La nueva locura de Wario nos trae cientos de microjuegos para pasarlo en grande

WarioWare: Get It Together!, la entrega de Nintendo e Intelligent Systems, tiene más de 200 divertidos minijuegos que te harán descubrir el lado más gamberro de Nintendo Switch en la nueva locura de Wario.

A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento:

Wario es uno de los personajes más famosos de la saga Mario. Esto no es ninguna sorpresa, estamos ante un villano, ladrón de tesoros, piloto de karts, golfista, tenista, deportista olímpico en general, luchador, aspirante a millonario, entrepreneur, y ahora también desarrollador de videojuegos. Sí, habéis leído bien, Wario con su traje amarillo y morado está creando su propio videojuego junto a todos sus amigos. ¿Su objetivo? Hacerle la competencia al gran éxito de Ciudad Diamante, Pyoro. Sin embargo, algo ha corrompido el código. Nuestro polivalente protagonista no tendrá otro remedio y se hará cargo de solucionar toda esta insania.

En WarioWare: Get It Together! podrás jugar en el modo cooperativo para dos jugadores superando todos los desafíos en compañía. Cada jugador tendrá a su disposición los doce amigos de Wario y éstos, con sus habilidades propias, harán que se accionen los elementos clave de cada minijuego. ¡Experimenta con el plantel de personajes y trata de resolver esta locura!

Aunque el título pueda parecer confuso al ser un metavideojuego con tantos microjuegos diferentes, no puede ser más sencillo. Con tan solo pulsar un botón del Joy-Con ya tendréis más que suficiente para adaptaros a esta aventura llena de frenesí. Seguro que os lo pasáis en grande con su estilo desenfadado, directo, y divertidísimo. 

WarioWare: Get It Together! ya está disponible para Nintendo Switch. ¿Queréis disfrutar de una travesía que nunca olvidaréis? Sacadle provecho a vuestra consola híbrida y disfrutad, ya sea en solitario o en compañía.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X