NoticiasSwitch

Warhammer Age of Sigmar: Champions llegará a Switch el 16 de abril

El título de cartas coleccionables añade una nueva campaña y modos de juego competitivo

PlayFusion y Games Workshop han anunciado que Warhammer Age of Sigmar: Champions, su exitoso juego de cartas intercambiables, llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de abril.

El título es una versión moderna de los juegos TCG (cartas coleccionables), con una original interacción entre las versiones digital y física. Los jugadores podrán escanear las cartas físicas que tengan en su colección, y con ello utilizarlas de forma digital en el campo de batalla.

Uno de los grandes alicientes para los jugadores de Switch es que tendrá cross-play con los usuarios de Steam y smartphones, por lo que la cantidad de rivales para competir en todo el mundo se multiplica. Y además el título será totalmente compatible con el modo portátil de la híbrida, aprovechando las funciones táctiles de la pantalla.

Otras novedades de la versión de Switch serán por un lado la inclusión de Realm Trials, una nueva aventura para un solo jugador que aportará decenas de horas de juego, y épicas batallas para conquistar los Reinos Mortales. Y también un nuevo modo de lucha llamado Arena of Echoes, en la que los jugadores tendrán que configurar su mazo de combate a partir de una selección aleatoria de cartas.

Desde Navi Games estaremos atentos al lanzamiento de Warhammer Age of Sigmar: Champions, y os traeremos todas las novedades que surjan al respecto.

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Colaborador del NaviPodcast. Hago streamings en el canal de Twitch /GranKhan, y dirijo el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X