NoticiasPCSwitch

Warhammer Age of Sigmar: Champions llegará proximamente a Nintendo Switch y Steam

Llegará en el primer trimestre de 2019

¡Una nueva alianza se ha forjado! PlayFusion y Games Workshop se han unido para que el exitoso juego de cartas Warhammer Age of Sigmar: Champions, que ya ha arrasado tanto en formato físico como digital,llegue a Nintendo Switch y a Steam el primer trimestre de 2019. Con más de 20 millones de cartas vendidas en físico y más de 1 millón de partidas online, el título se presenta como un claro éxito para la franquicia.

El título presenta una característica muy particular y acertada que es el crossplay, que ya no solo se refiere a tumbar los muros entre el PC y el Mac, sino al del formato físico y digital. Y es que en WASC los jugadores pueden escanear cartas de su colección en formato físico para añadirlas a sus mazos digitales.

Desde PlayFusion y Games Workshop afirman que este es un momento perfecto para empezar a jugar aquellos que deseen iniciarse en Warhammer Age of Sigmar: Champions. Quienes lo hagan contarán con un sencillo pero completo tutorial que les enseñará las bases del juego para rápidamente después poder dar el salto contra la IA u otros jugadores en el modo Casual. También, como es cada vez más habitual en esta clase de juegos, habrá una serie de Desafíos y Campañas narrativas contra la IA en las que los jugadores podrán hacerse con cartas temáticas exclusivas. De esta manera los jugadores podrán hacerse con una colección lo bastante robusta como para empezar el desafío de las partidas clasificatorias e intentar llegar al rango más alto posible.

Os dejamos con el tráiler de la última expansión que ha salido hasta el momento para el juego, Onslaught.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X