NoticiasPCSwitch

Warhammer Age of Sigmar: Champions aterriza hoy en Nintendo Switch

Disponible en todo el mundo tanto en formato digital como físico

La primera plataforma para el aclamado TCG (Trading Card Game) Warhammer Age of Sigmar: Champions está finalmente aquí. Desde hoy el mezclado título de cartas coleccionables se encuentra disponible en el catálogo de Nintendo Switch, y lo de mezclado lo decimos refiriéndonos al juego cruzado que ofrece el juego no solo entre diferentes plataformas (como serían Steam, dispositivos móviles y ahora Nintendo Switch), sino porque el juego también tumba la barrera entre fisico y digital al ofrecer a los jugadores la posibilidad de analizar las cartas que tienen en físico y trasladarlas a su usuario online sin ningún tipo de problema.

Por supuesto siempre queda la tradicional versión de crossplay que todos conocemos, que ahora incluye la posibilidad de aprovechar la portabilidad de Nintendo Switch para poder disputar combates desde cualquier lugar y contra gente de cualquier rincón del mundo. Lo único que necesitamos es una conexión a internet, escoger entre una de las cuatro Grandes Alianzas disponibles dentro del juego ¡y listo!

«La respuesta que hemos tenido en sacar el juego físico y digital adelante ha sido increíble, y no podemos esperar a ver el crecimiento que tendrá» dice Mark Gerhard, CEO y Co-Fundador de PlayFusion, quien también menciona como algunos próximos modos de juego como «Salvaje», «Arena de los Ecos» y «las Pruebas del Reino» atraigan a una mayor comunidad al juego. Estos dos últimos modos de juego vienen con la llegada del título a Nintendo Switch, ofreciendo por parte de las Pruebas del reino docenas de horas de contenido en las que los jugadores lucharán para conquistar los Reinos Mortales y por parte de la Arena de los Ecos un desafío consistente en apilar una baraja mezclando dos facciones diferentes para ver cuán lejos podemos llegar.

Sea como fuera, Age of Sigmar entra en Nintendo Switch por la puerta grande, con potentes campañas narrativas, multiples modalidades de juego y un modo tanto Competitivo como Casual cargados de desafíos que se irán renovando con el tiempo ¿A qué esperáis? ¡A jugar!

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X