NoticiasPS4SwitchXbox One

Warhammer 40.000: Mechanicus llegará a nuestras consolas el 17 de julio

No os preocupéis que estos no toca pintarlos antes de jugar con ellos

Tras su éxito en la versión para Pc, Kasedo Games, el primer sello digital de Kalypso, ha decidido que es el momento de que Warhammer 40.000: Mechanicus llegué a consolas. Por primera vez en consolas, toma el control de un elenco de fuerzas de Adeptus Mechanicus mientras diriges a tus Tech-Priests y demás tropas en una misión táctica para salvar tecnologías antiguas de las misteriosas tumbas del planeta Silva Tenebris.

Esta historia, escrita por el autor de Novela Negra Ben Counter, se combina además con un altamente inmersivo combate estratégico para adaptarse a la personalidad única de la facción Adeptus Mechanicus. Además del juego base, la edición de consolas de Warhammer 40,000: Mechanicus incluye el descargable Heretek que expone como nunca antes la oscura base de la facción Adeptus Mechanicus. Quizás todos estos nombres no os suenen a nada, todavía, pero pronto os sonarán.

El próximo 17 de julio Warhammer 40.000: Mechanicus y todas sus tropas aterrizarán en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y lo harán con el contenido especial Omnissiah Edition que añade la banda sonora atmosférica, la corta historia “Deus Ex Mechanicus” de Andy Chambers, el asombros libro de arte digital, así como la contundente arma de combate cuerpo a cuerpo, el Arc Scourge.

Para finalizar, os dejamos con este completo y extenso vídeo promocional acerca de cómo es la jugabilidad en Warhammer 40.000: Mechanicus. Esperamos que os guste.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X