NoticiasPCXbox Series X/S

Warhammer 40.000: Darktide retrasa su lanzamiento

Tendremos que esperar 2 meses más para poder jugar al título

Ayer, el equipo responsable de Warhammer 40.000: Darktide anunciaba vía Twitter el retraso de su juego. Por suerte, este retraso no será demasiado largo y el 30 de noviembre tendremos Warhammer 40.000: Darktide disponible en PC, la versión de Xbox llegará un poco más tarde.

No es la primera vez que Warhammer 40.000: Darktide sufre retrasos, pero parece que los motivos están claros. Desde el estudio, Martin Wahlung, CEO y fundados de Fatshark, asegura que el motivo del retraso es ofrecer «el mejor juego posible». Lejos de ser una alarma sobre el desarrollo, parece que el equipo quiere centrarse en pulir el juego al máximo y ofrecer una buena versión 1.0 el día de lanzamiento. El propio comunicado admite problemas de «rendimiento, estabilidad y sistemas clave» que motivan estos meses extra de trabajo.

Pero no todo iban a ser malas noticias. Al final del comunicado se comenta que muy pronto abrirán betas cerradas para seguir testeando y que ya podemos inscribirnos en ellas en darktide.live/signup

Warhammer 40.000: Darktide se publicará en PC el 30 de noviembre de 2022. Llegará a Xbox Series X|S, en una fecha posterior a PC pero aún por confirmar.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X