
Frontier Foundry, el sello de juegos de Frontier Developments, ha lanzado hoy el juego de rol táctico por turnos Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters. Desarrollado por Complex Games, los jugadores controlan a los marines espaciales de élite conocidos como los Caballeros Grises mientras purgan una plaga galáctica inducida por Nurgle conocida como el Bloom.
Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters es la más auténtica experiencia táctica ambientada en este emblemático universo de ficción, con una larga, desafiante y dramática campaña. Con una historia que hará las delicias tanto de los fans acérrimos de Warhammer 40.000 como de los recién llegados, a los aficionados a la táctica por turnos les encantará este giro en un género tan querido.
Mejora tu base de operaciones, construye nuevas instalaciones, investiga los misterios arcanos y participa en misiones de combate en diversos mundos para purgar la propagación de la plaga. El Brote corrompe todo a su paso sin prejuicio alguno, de modo que tus decisiones afectarán a los planetas que sucumban… y también a los que sobrevivan.