NoticiasPC

Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters ya disponible para PC

Acaba con la plaga de Nurgle

Frontier Foundry, el sello de juegos de Frontier Developments, ha lanzado hoy el juego de rol táctico por turnos Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters. Desarrollado por Complex Games, los jugadores controlan a los marines espaciales de élite conocidos como los Caballeros Grises mientras purgan una plaga galáctica inducida por Nurgle conocida como el Bloom.

Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters es la más auténtica experiencia táctica ambientada en este emblemático universo de ficción, con una larga, desafiante y dramática campaña. Con una historia que hará las delicias tanto de los fans acérrimos de Warhammer 40.000 como de los recién llegados, a los aficionados a la táctica por turnos les encantará este giro en un género tan querido.

Mejora tu base de operaciones, construye nuevas instalaciones, investiga los misterios arcanos y participa en misiones de combate en diversos mundos para purgar la propagación de la plaga. El Brote corrompe todo a su paso sin prejuicio alguno, de modo que tus decisiones afectarán a los planetas que sucumban… y también a los que sobrevivan.

DaniDavil

Amante de los videojuegos y la cultura japonesa
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X