NoticiasPC

Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters muestra las categorías avanzadas de los Caballeros Grises

Un primer vistazo a las cuatro categorías avanzadas que los jugadores podrán controlar

Desde Frontier Foundry y Complex Games, nos llega un tráiler que nos ofrece un primer vistazo a lo que serán las categorías avanzadas para los Caballeros Grises en Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters (nombre largo donde los haya).

Estos Caballeros Grises, que han sido entrenados con habilidades únicas, tendrán acceso hasta a cuatro categorías avanzadas para perfeccionar sus habilidades psíquicas y físicas, para estar listos en las incursiones más peligrosas del Caos en el Materium.

Así que con el vídeo que os dejamos arriba, ya sabemos un poco más sobre este título que, a día de hoy, aún no conocemos su fecha de lanzamiento exacta, pero parece ser que será en algún punto de 2022. Si os gusta el universo Warhammer y lo juegos de rol, o de rol táctico, quizás os interese seguirle la pista a este juego.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X