NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Wargroove: Double Trouble ya tiene fecha de salida

Se juntará con la celebración del primer año desde su lanzamiento

El excelente juego de estrategia táctica por turnos Wargroove está en vistas de cumplir su primer año. Es por ello que Chuclefish ha anunciado hoy que su nueva expansión: Double Trouble estará disponible por esas fechas. En concreto, tendremos la oportunidad de disfrutarla a partir del 6 de Febrero en PCNintendo SwitchXbox One. También llegará para PlayStation 4, aunque más tarde.

Con este anuncio, también han aprovechado para lanzar un nuevo tráiler enumerando todas las novedades que trae el DLC. Entre estas os destacamos las siguientes:

  • Una nueva campaña para completar tanto en solitario como en cooperativo.
  • Una nueva facción. Los bandidos, con sus respectivos tres comandantes.
  • Dos unidades nuevas: los ladrones y los tiradores.
  • Salas de multijugador en línea tanto privadas como públicas.
  • Nuevos mapas.
  • Nuevos materiales para el editor de niveles.

Os recordamos que si ya poseéis el título original, este DLC se os incluirá como una actualización gratuita del juego. Si teníais ganas de volver a la estrategia del estilo de Advanced Wars, en Febrero ya no tendréis excusa. Y si no conocíais este título, os recomendamos leer nuestro análisis.

Antonio Ríos

Ingeniero Multimedia en proceso y aficionado al desarrollo de videojuegos. Amante del cine de nacimiento y fotógrafo a medias. La música, las bandas sonoras, la programación de motores gráficos y el diseño de niveles son mis ramas favoritas de todo este jaleo que son los videojuegos. Me he pasado el Paper Mario 2 siete veces. Parezco exigente, pero no lo soy tanto.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X