NoticiasPCPS4Switch

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars ya se encuentra disponible

En formato digital para PS4, Switch y PC

Yoko Taro se ha vuelto uno de las personalidades más relevantes dentro de la industria de los videojuegos. Esto lo ha conseguido a base de traernos grandes joyas como es, por ejemplo, NieR Automata. Por esta razón resultó tan impactante cuando se anunció su nuevo título (Voice of Cards: The Isle Dragon Roars) durante un Nintendo Direct pasado.

Para aquellos que no vieran este Nintendo Direct, estamos ante un juego de cartas, pero con un toque particular. En él se nos cuenta una historia de lo más interesante, pero todo se hace a través de las cartas que tenemos.

Este título ha sido dirigido, como ya hemos dicho antes, por Yoko Taro, pero además ha contado con las participaciones de Yosuke Saito, Keiichi Okabe y Kimihiko Fujisaka. Es posible que no os suenen sus nombres, pero estamos ante algunas de las mentes maestra tras NieR y Drakengard.

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars ya se encuentra disponible de manera oficial para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (vía Steam). Además, se ha puesto a la venta un «lote especial» que incluye lo siguiente:

  • El juego
  • Un contenido descargable titulado «Conjunto de píxel art«
  • Siete contenidos descargables inspirados en NieR Replicant™ ver.1.22474487139…

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X