NoticiasPCPS4Switch

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars es anunciado

Yoko Taro vuelve a la carga

El día de hoy, a las 00:00 hora peninsular española, hemos podido disfrutar de un nuevo Nintendo Direct, en concreto el correspondiente a septiembre de este año 2021. En esta presentación pudimos ver gran cantidad de anuncios, pero entre ellos uno de los destacados (especialmente para los amantes de juego de cartas) es Voice of Cards: The Isle Dragon Roars.

Este es el nuevo título de Yoko Taro, reconocido especialmente por sus excentricidades, así como su trabajo en la saga NieR. Así mismo también hemos sabido que Yosuke Saito, Keiichi Okabe y Kamihiko Fujisaka trabajan en este título.

Este título tiene previsto su lanzamiento para el próximo 28 de octubre del presente año 2021, por lo que no habrá que esperar mucho para poder disfrutar de él. En esta fecha será lanzado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (vía Steam).

La buena noticia es que si con el tráiler que pudimos ver en este Nintendo Direct os quedasteis con ganas de más, una demo gratuita será lanzada para este título. Esta demo se encontrará disponible en la PlayStation Store y Nintendo eShop a partir de las 18:00 hora peninsular español.

Con este demo podremos probar el prólogo de este título, de manera que nos permitirá apreciar el funcionamiento general del juego.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X