NoticiasPCPS4Switch

Voice of Cards: The Beasts of Burden llegará el 13 de septiembre

La tercera entrega de Voice of Cards está a punto de llegar

El universo de Yoko Taro sigue en expansión. Ha pasado menos de un año desde que la serie de juegos de Voice of Cards se estrenó en octubre de 2021, y en este mes de septiembre ya podremos contar con la tercera entrega en PC, Switch y PlayStation 4. Después de The Isle Dragon Roars yThe Forsaken Maiden, The Beasts of Burden se unirá a la lista de lanzamientos de este RPG de cartas.

Voice of Cards es un juego tan peculiar como interesante. Las cartas nos servirán para seguir avanzando a través de los niveles, y disfrutaremos de mecánicas bastante adictivas. De hecho, en el caso de The Beasts of Burden, podremos capturar a las bestias enemigas que nos ataquen. Así, de este modo, podremos utilizarlas como habilidades de combate y salir de situaciones complicadas.

En cuanto a la historia de esta entrega, nos encontraremos en un mundo en el que bestias y humanos viven enfrentados desde tiempos inmemoriales. Así, con una historia de venganza de por medio, dos humanos decidirán emprender un viaje hacia lo desconocido para cambiar el destino de un mundo dividido. Desde luego, nos encontramos con una premisa que incita bastante a introducirse en esta nueva historia.

Además, los fans de las creaciones de Yoko Taro, si optan por la Edición Deluxe de este Voice of Cards que llega el 13 de septiembre, podrán disfrutar de esta serie de contenidos en colaboración con NieR Re[in]carnation:

  • Trajes para la heroína del título y sus compañeros.
  • El diseño del reverso de las cartas tendrá un aspecto de libro técnico.
  • Ficha y dados inspirados en Mama.
  • Tablero y accesorios inspirados en la jaula.
  • Distintos diseños para la mesa.
  • Canción de fondo alternativa.
  • Conjunto Pixel art, que cambia el aspecto de las ilustraciones de las cartas.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Botón volver arriba