NoticiasPC

VirtuaVerse ya está disponible en Steam

Una nueva aventura Cyberpunk llega a la plataforma de Valve

El género Cyberpunk cada vez esta más de moda, y los seguidores de esta corriente están de suerte porque recientemente ha llegado a Steam VirtualVerse, una nueva aventura point and click creada por el estudio Theta Division. En este título encarnamos a Nathan, un contrabandista que modifica hardware y sofware. Nathan es una de las pocas personas que puede desconectarse del mundo virtual en el que se encuentra todo el mundo y percibir la realidad tal y como es. Vive con su pareja, Jay, una artista grafitera con un gran talento.

Todo va bien, hasta que un día la pareja de Nathan ha desaparecido y su casco de realidad virtual ha sido destruido, imposibilitando el acceso al mundo virtual. Nuestro objetivo será descubrir donde esta Jay y quien esta detrás de todo esto. Esta aventura nos llevará a ver y conocer diferente tipos de personas (como un grupo de hackers) y escenarios (como un cementerio de hardware).

Pero un viaje a un futuro distópico no tendría el mismo gancho sin una banda sonora a su altura, y es por eso que VirtuaVerse incluye una banda sonora original compuesta de 13 temas con más de una hora de música completa. Estas canciones están compuestas por el artista Master Boot Record.

Os recordamos que VituaVerse ya esta disponible en PC, Linux y Mac a través de la plataforma de Steam a un precio de 14’99€. Os dejamos con su trailer de lanzamiento a continuación:

 

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X