Noticias

Vídeo musical para celebrar el estreno de Outward

Cellar Darling se encarga de poner música al lanzamiento

Con motivo del reciente lanzamiento de Outward, la nueva aventura RPG de mundo abierto cooperativo de la mano de Nine Dots Studio, el trío suizo de rock progresivo Cellar Darling pone la banda sonora a un nuevo tráiler promocional.

La canción en cuestión es «The Spell» -El Hechizo-, tema principal de su álbum con el mismo nombre, estrenado en marzo de 2019. Este tema, al igual que la gran mayoría de la banda, está influenciado por una potente y extravagante mezcla de géneros: rock, folk, heavy metal y música clásica. Además, en el tráiler se puede apreciar el sonido de un instrumento muy peculiar proveniente del folk: el hurdy-gurdy -u organillo- que, juntamente a la flauta travesera, logran crear una música que logra adaptarse perfectamente a la atmósfera de Outward, un extenso mundo de rol que deberemos explorar solos o con la ayuda de nuestros amigos siendo un simple aventurero y teniendo que sobrevivir a aquellos peligros que se nos pongan por delante.

Hurdy Gurdy
Anna Murphy, vocalista de Cellar Darling, cantando y tocando el hurdy-gurdy.

Cabe recordar que Outward ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y pronto tendrá su respectivo análisis en Navi Games. ¡Permaneced atentos!

Pol Belzunces

Sic · Parvis · Magna. Me apasionan los videojuegos, aunque también me encanta el cine y el mundo de la comedia. Mi "trifuerza" de videojuegos favoritos son la saga Bioshock, Uncharted y Metal Gear. Tengo debilidad por la estética de los años 80, así que sí, Hotline Miami es de mis juegos favoritos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X