NoticiasPS4Xbox One

Victor Vran: Overkill Edition estará a la venta el próximo 6 de junio

La edición definitiva de Victor Vran: Overkill Edition, llegará el próximo 6 de junio en versión física, tanto para PS4 como para Xbox One. De mano de la editora independiente de videojuegos Wired Productions, junto con la desarrolladora Haemimont Games. Título que, incluirá los futuros y muy esperados contenidos descargables del juego: Fractured Worlds y Motörhead: Through the Ages, el cual correrá a cargo de BadLand Games en España.

Victor Vran es un juego de rol  y acción de vista isométrica que da el placer a los jugadores de eliminar a sus enemigos de la forma que ellos más quieran. Personalizando a victor según el gusto de cada jugador, gracias a un amplio abanico de armas potentes, trajes que cambian el juego y enfermizos poderes demoníacos.

La versión para consolas ha sido creada desde cero gracias al motor propio creado por la desarrolladora, Haemimont. Ofreciendo un rendimiento de 60 fps, cooperativo local para 2 jugadores y cooperativo online para 4 jugadores.

Por último, recordemos que, la edición física de Victor Vran: Overkill Edition incluye una baraja de 10 espectaculares “art-cards” del juego y un outfit exclusivo para el protagonista: Samurai para la versión de PS4, y Trooper para la de Xbox One.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X