NoticiasPS4

Vicarious Visions cree en una posible remasterización para Crash Team Racing

La desarrolladora Vicarious Visions no descarta hacer una remasterización del mítico Crash Team Racing, aprovechando la salida de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Kara Massie, la productora del juego, ha dejado caer en una entrevista con Metro que estarían encantados por llevar a cabo otra remasterización del clásico personaje, enfocándose así en Crash Team Racing. Siendo uno de los juegos más populares de la saga, esperan que la salida de la trilogía sea todo un éxito, pudiendo dar el pistoletazo de salida a esta idea.

«Me encantaría ver una revisión de Crash Team Racing. Cuantos más juegos de carreras de karts tengamos mejor. También me encantaría ver a Vicarious Visions trabajando en una entrega completamente nueva», explica la productora. «Sé que la mayoría de los juegos lanzados después de la era de Naughty Dog han sido algo mediocres, pero pienso que el estudio podría hacer algo especial con los recursos y el tiempo necesario».

Aunque todo esto puede quedar en saco roto, ya que Activision tendría la última palabra antes de tomar alguna decisión. Por nuestra parte, esperamos con muchas ganas poder confirmar en un futuro no muy lejano una merecida remasterización de este clásico de carreras.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X