NoticiasPCPS4Xbox One

Vi, de League of Legends y Arcane, llega a Fortnite

Del MOBA al Battle Royale, Vi llega tras el debut de Jinx

Hace ya tiempo que uno de los personajes más icónicos de League of Leyends, Jinx, llegó a Fortnite, ahora, será su hermana Vi quien aparece en el juego dispuesta a arrasar con todo. Un personaje que estará disponible desde el 23 de enero en la tienda de objetos.

Junto con Vi también llegarán algunas cositas más. Por ejemplo, tendremos el «accesorio mochilero en forma de conejo» Recuerdos de Zaun, también podremos equipar El Pico Martillo Guardiana de Piltover, que sustituirán a los míticos guanteletes del personaje, y por último, también podremos lucir el emoticono práctica de boxeo.

Y si no os hicísteis con todo el lote de Jinx en su momento, pues Jinx Arcane y sus accesorios volverán a la tienda junto con el estreno de Vi. Si queréis ver toda la información al respecto, podéis mirar aquí.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X