NoticiasPC

Vanquish ya está disponible en PC

SEGA ha relanzado Vanquish, el shooter de ciencia ficción que se ganó al público por su paso en consola, y que ahora piensa conquistar a los usuarios de PC a través de la plataforma de Steam. Para el lanzamiento del juego de PlatinumGames y SEGA, esta última ha querido conmemorarlo con detalles nunca antes compartidos sobre Vanquish, respondiendo algunas preguntas sobre la creación del juego en un diario de desarrolladores.

Vanquish es la última de una serie de conversiones de importantes juegos de SEGA con una serie de opciones optimizadas para PC. El juego cuenta con soporte para una resolución de 4K, soporte completo para teclado y ratón totalmente personalizable, y además, sin aceleración del ratón, por lo que el control será completamente fluido y permitirá llevar a otro nivel los ya de por sí impresionantes tiroteos del título.

La oferta de reserva, que incluye una Edición Digital de Lujo y un 25% de descuento para los propietarios de Bayonetta, llega a su fin a partir del lanzamiento de Vanquish.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X