NoticiasSwitch

Vampyr confirma su llegada a Nintendo Switch

Aunque no se tiene una fecha de lanzamiento

El catálogo de Nintendo Switch, al igual que el universo y la trama de Kingdom Hearts, es algo en constante expansión. Cada poco tenemos noticias de la llegada de un nuevo título, ya sea port o indie, que denota el afán de Nintendo por despegarse del fallo que tuvieron con Wii U, y ofrecer a su público títulos del momento. En este caso se trata de la confirmación de un rumor que se venía escuchando desde la semana pasada, Vampyr, de Focus Home Interactive.

La compañía francesa ha confirmado el port esta misma tarde a través de su último informe fiscal. La versión para la consola híbrida correrá de mano de Dotnod Entertainment, una desarrolladora de videojuegos también francesa, siendo este su primer proyecto en Nintendo Switch. Lamentablemente, todavía se desconoce en qué fecha será el lanzamiento, por lo que habrá que estar pendientes.

Para quienes no conozcáis el juego, o lo conozcáis pero no en sufuciente profundidad como para plantearos el comprarlo o no, aquí tenéis el análisis de nuestro compañero Enrique, quien afirmó que podría llegar a ser un título de culto dentro de su género.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X