NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Vampire: The Masquerade – Swansong deja ver su primer gameplay

El título de Big Bad Wolf Studio está a la vuelta de la esquina

Ya llegó el primer gameplay de Vampire: The Masquerade – Swansong, título desarrollado por Big Bad Wolf Studio y que se encuentra a la vuelta de la esquina.

En este primer vistazo que tendremos de la aventura vampírica, los jugadores podrán conocer la crisis sin precedentes que azota a la comunidad vampírica de Boston.

Unos asesinatos se han producido en la Camarilla de Boston, una sociedad secreta que reúne a la mayoría de los vampiros de la ciudad. Es entonces cuando entraremos nosotros, encarnado a Galeb Bazory, Emem Louis y Leysha, los que se encargarán de averiguar la identidad de los atacantes y sus intenciones.

El título estará ubicado en un Boston Vampírico

Infiltrarse, investigar y obtener respuestas será la constante tónica del juego, título en el que haremos uso de nuestros poderes sobrenaturales en el caso de que sea necesario.

Cada uno de los tres héroes tiene una hoja de personaje que el jugador puede personalizar completamente. Puedes ser un experto en oratoria y persuasión y dominar a los demás, o puedes desarrollar tus habilidades tecnológicas para poder hackear ordenadores y cerraduras.

El uso intensivo de los poderes vampíricos desencadenerá una sed de sangre muy intensa, es en ese momento en el que tendremos que jugar con no perder el control y mantener la compostura en una sociedad vampírica completamente civilizada.

Recordemos que Vampire: The Masquerade – Swansong estará disponible en la Epic Games Store y consolas el 19 de mayo de 2022.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X