
Son momentos duros para el que era un juego tan esperado como Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, la futura entrega de Vampire: The Masquerade.
https://www.youtube.com/watch?v=j6dTGZ11v7U
Como podréis ver en el siguiente Tweet oficial, Paradox Interactive ha anunciado que Hardsuit Labs dejará las riendas del desarrollo de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 a un nuevo estudio, algo alarmante y preocupante para los fans de la saga, pues significa que el tan esperado título no llegará en 2021 como estaba previsto.
In case you are unable to access the website, you can read the Bloodlines 2 Development Update right here. pic.twitter.com/kdTp5gpBJe
— Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 (@VtM_Bloodlines) February 23, 2021
Un proyecto demasiado ambicioso
El título ya lleva tres retrasos y diversos despidos…
Esa ambición la defendía Paradox Interactive y, al parecer, Hardsuit Labs no está a la altura de las ideas que se buscaban en el título. Ebba Ljungerud, director ejecutivo de Paradox, defiende a los estudios y al afectado ritmo de producción que se ha visto afectado por la pandemia que hoy envuelve la actualidad.
El título ya lleva tres retrasos y diversos despidos. Se han contratado a diversos trabajadores que puedan tratar de arreglar la columna vertebral del título, que no debe ser muy esperanzadora.

La campaña de reservas se ha detenido, esperemos que el título pueda salir adelante con estas nuevas medias y que, de alguna forma, regrese toda la ilusión que teníamos todos en este título.