NoticiasPCXbox OneXbox Series X/S

Vampire Survivors recibe su primer parche post-lanzamiento

El fenómeno de Steam incrementa su ya extenso contenido

Si hay un juego que lo está petando a tope en Steam, ese es Vampire Survivors, tanto es así, que desde su early access no ha parado de acumular críticas «extremadamente positivas». Esta obra desarrollada por Luca Galante nos propone un rogue-lite incremental, extremadamente sencillo y directo, tan sencillo que, de hecho, se maneja con tan solo un stick.

El juego, que además está claramente inspirado en los clásicos Castlevania, nos propone una enorme cantidad de contenido desbloqueable a base de jugar partidas y partidas. Conseguir todo este contenido puede convertirse en un sumidero de horas interminable, pero para nada aburrido, ya que Vampire Survivors es adictivo como él solo.

Y por si fuera poco, ahora nos llega un parche que aumenta aún más ese contenido y, por tanto, aún más las horas que podemos invertir en esta máquina de perder el tiempo (dicho en el buen sentido, claro). Os comentamos las novedades del parche a continuación:

  • Un nuevo nivel llamado Tiny Bridge, que, como su propio nombre indica, nos situará en medio un estrecho puente, donde los enemigos nos acosarán por los laterales.
  • Un nuevo personaje secreto, este tendrá la habilidad de adquirir un Lighting Ring cada ocho niveles, y su nombre es Scorej-Oni.
  • Un nuevo objeto que permitirá eliminar otro objeto ya existente en nuestro equipo.
  • Dos nuevos logros.
  • Por último, y no menos importante, se han arreglado algunos fallos del juego.

Recordad que podéis leer nuestro análisis de Vampire Survivors y que, si os llama la atención, no os decepcionará por su precio de 4,99€, disponible en Steam, consolas Xbox y Game Pass.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X