NoticiasPCPS4PS5

Valkyrie Elysium será lanzado el 29 de septiembre

También llegará el primer título de la franquicia a PS4 y PS5

Valkyrie Elysium es, para quien no lo conozca, la nueva entrega de la franquicia Valkyrie, la cual es, aunque no os suene mucho, una saga de JRPGs bastante importante. Para que os hagáis una idea, el primer título de esta franquicia fue lanzado en el año 1999, y desde entonces hemos podido jugar otros tantos títulos pertenecientes a esta franquicia.

En concreto, este último fue anunciado de manera oficial durante un State of Play hace ya un tiempo, consiguiendo levantar del asiento a los fans de este género, y desconcertar a aquellos que no conocían de la existencia de esta franquicia. En ese momento no pudimos conocer la fecha de lanzamiento oficial, es más, no conocimos ni una ventana de lanzamiento aproximada, razón por la cual estábamos expectantes por conocer más detalles de este título.

Ahora, por fin, después de una larga espera (no tan larga en realidad) hemos podido conocer la fecha de lanzamiento oficial, y es que será lanzado el 29 de septiembre del presente año 2022, por lo que no tendremos que esperar mucho. Además, también ha sido anunciado que la versión «Digital Deluxe» incluirá Valyrie Profile: Lenneth, siendo este el primer título de la franquicia que será lanzado el mismo día para PlayStation 5 y PlayStation 4.

En esa fecha será lanzada la versión para PlayStation 5 y PlayStation 4, es decir, las que ya podíamos intuir que recibiríamos solo con ver el tráiler en el State of Play, pero la versión de Steam tardará un poco más en llegar. En concreto, esta última versión la recibiremos el 11 de noviembre, así que si eres usuario de PC tendrás que esperar algo más de mes y medio para poder disfrutar de este título.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X