NoticiasPS4Xbox One

Valkyria Revolution confirma fecha de salida en Europa

Sega ha confirmado a través del blog oficial de PlayStation, que Valkyria Revolution llegará a Europa y Norteamérica el 27 de junio.

Este juego de carácter muy nipón, en un principio no tenía previsto su lanzamiento fuera de Japón, ya que se trata de un spin off del juego afamado Valkyria Chronicles en PS3. Pero por parte de Sega, se han decidido dar el paso y salir del continente asiático.

En este titulo se sustituyen los combates por turnos, por la acción en los mismos, aunque se promete que no será menos estratégico. La ambientación cambiará de la Segunda Guerra Mundial a la Revolución Industrial, y además nos sitúa en cuanto al argumento en otro continente y universo, aunque usará elementos familiares de su predecesor.

Se espera que salvo novedad, el juego llegará en inglés. Además se ha confirmado que la versión de PS4 tendrá una edición limitada que incluirá la banda sonora, y que en PS Vita solo saldrá en formato digital. Recordamos que Valkyria Revolution llegará para PS4, Xbox One y PS Vita el 27 de junio.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X