NoticiasPS4PS5

Vader Inmortal tendrá edición física para PSVR

Tesura Games ha anunciado que esta edición llegará a finales de primavera

Tesura Games ha anunciado que Vader Inmortal, el juego de Star Wars para PSVRcontará con edición física a finales de primavera.  Ésta contará con todos los episodios del juego, entrenamientos en Dojos de la Fuerza y enfrentamientos con el villano más famoso de la saga: Darth Vader.

Vader Inmortal es una experiencia cinematográfica interactiva que permite al jugador ponerse en la piel de un contrabandista que trabaja cerca del planeta Mustafar. Dicho lugar es al que Darth Vader llama hogar siendo inevitable no verse las caras con el villano. Si queremos hacerle frente será vital perfeccionar la destreza con el sable láser y sortear los peligros.

El juego consta de tres episodios que se dividen de la siguiente manera:

  • Episodio I: En el que se presentan a los nuevos personajes, incluido el droide copiloto Z0-E3. En este capítulo se empuña una espada láser recorriendo la fortaleza de Darth Vader para descubrir qué busca.
  • En el Episodio II, Darth Vader será el guía mientras luchamos contra criaturas aterradoras, descubrimos secretos bajo la superficie del planeta y dominamos la Fuerza.
  • En el Episodio III, con el destino de Mustafar en tus manos, tendremos que aplicar todo lo aprendido hasta el mundo con un brutal desenlace.Además, cada episodio viene con un Dojo de espadas láser y un modo de entrenamiento así como la opción de desbloquear distintas empuñaduras para la espada.Y vosotros, ¿vais a haceros con la edición física de Vader Inmortal?

Vader Inmortal edición física

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X