NoticiasPCPS5Xbox Series X/S

Utilizan Unreal Engine 5 para crear millones de cangrejos bailarines

Llegando a renderizar más de tres millones de cangrejos

Hace apenas unos días se lanzó Unreal Engine 5 con acceso anticipado. Es por ello que algunos desarrolladores se han puesto a testear los límites del motor. Noisestorm, con el modelo de un cangrejo, se ha propuesto crear un videojuego en que es capaz de renderizar la mayor cantidad de cangrejos posible. Este juego se llama Crab Champions y se encuentra aún en desarrollo, sin embargo ya podemos saber cuantos se pueden crear a la vez.

Y os preguntaréis cuántos supongo. La respuesta son millones de cangrejos concurrentes. Como mínimo, tres millones de cangrejos pueden vibrar al mismo tiempo. Según Noisestorm, pasar de 100.000 cangrejos a 2 millones de cangrejos provocó «muy poca diferencia en el rendimiento». El desarrollador se rindió después de agregar 3 millones de cangrejos, lo que sugiere que podría seguir agregando cangrejos bailarines de manera casi indefinida.

 

Unreal Engine 5 es un motor potente y accesible que puede producir imágenes fotorrealistas. Pero no es necesario utilizar la potencia del motor para crear un rostro humano convincente, completo con poros y arrugas. También se puede utilizar para generar oleadas interminables de pequeños cangrejos bailarines.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X