NoticiasPS4

Utawarerumono: Mask of Deception ya está disponible para PS4

La novela visual y juego de rol táctico, Utawarerumono: Mask of Deception ya está disponible para PS4 por un precio de 49,99 €, tanto en formato físico como digital. ¡Adéntrate en un mundo desconocido y prepárate para hacer un viaje legendario!

La premisa de este título comienza cuando nuestro protagonista se despierta en la cima de una montaña nevada, rodeada de temibles bestias y un paisaje que tampoco ayuda a nuestro protagonista, el cual anda vestido solo con una bata de hospital. Por suerte, Kuon, una chica con orejas y rabo de animal lo rescata, dándose cuenta de que el chico no se acuerda de nada. Así que decide hacerse cargo de él y bautizarlo con el nombre de Haku.

Algunas de las características principales de este gran título son:

  • Una historia con elementos típicos de novelas visuales, con una duración de entre 40 y 50 horas, que permite al jugador cambiar el futuro de nuestro protagonista para ver un mundo totalmente diferente.
  •  Tendremos que defender a Haku en intensos combates con el sistema de combate SRPG, mezclando las típicas tácticas por turnos con mecánicas de cadenas por turnos.
  • Una impresionante banda sonora y apartado artístico. La banda sonora ha sido remasterizada por el estudio Abbey Road y East West Studios, perfecta para acompañar esta gran aventura.
  • El juego tendrá las voces de los actores japoneses y contará con subtítulos en inglés.

Por último, recordemos que quienes hayan reservado en las tiendas con promoción obtendrán un libro de arte de 50 páginas, donde podremos encontrar bocetos, paisajes, diseños del héroe y notas del desarrollador.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X