NoticiasPC

Unplugged desvela una canción exclusiva y su estreno en PC VR

El juego musical de Realidad Virtual se podrá disfrutar durante las fiestas navideñas

Unplugged es un juego musical de Realidad Virtual (RV), desarrollado por Vertigo Games (vertiente especialista en esta tecnología del Grupo Koch Media) y Anotherway (estudio de desarrollo de RV con raíces en Microsoft Hololens y Activision). El título se estrenará para PC VR el próximo 2 de diciembre (solo auriculares compatibles con Valve Index Controller).

Para acompañar el estreno de Unplugged, Vertigo Games ha desvelado una nueva canción exclusiva de Steel Panther que aparecerá junto al juego. Ésta vendrá como una actualización gratuita tanto para Meta Quest como para PC VR. Además, la versión Quest del juego incluirá también la realidad mixta con la funcionalidad Quest Passthrough. El título salió a la venta el mes pasado en Quest, y los especialistas de Realidad Virtual elogiaron la sensación de rock and roll del juego, así como su preciso seguimiento de las manos.

Con el inimitable líder Satchel de Steel Panther como mentor del juego, y su exitosa canción «Eyes of the Panter» como parte del elenco de canciones de Unplugged, la banda de rock ya mostró su apoyo al juego. Ahora dan un paso más incorporando una canción exclusiva en el juego, la cual se mostrará por primera vez el 2 de diciembre.

«Siempre supimos que mezclar un escenario virtual con tu casa real sería una característica muy interesante para Unplugged. Ver a tus amigos o a tu familia animándote mientras juegas… ¡es la combinación perfecta! Ahora, gracias a Quest Passthrough, podemos hacer posible este tipo de experiencia. En la lista de recintos podrás seleccionar uno nuevo de realidad mixta, que puede ser el salón de tu casa, tu cocina, ¡o cualquier espacio en el que te apetezca rocanrolear!» comenta el estudio Anotherway, el cual está especialmente entusiasmado con la implementación de la funcionalidad Quest Passthrough.

 

 

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X