NoticiasPS4Switch

Undernauts Labyrith of Yomi llega en formato físico a Nintendo Switch y PlayStation 4

El regreso de los Dungeon Crawler clásicos

Recorrer mazmorras «cuadrito a cuadrito» en primera persona y sumergirnos en laberintos cuadriculados durante horas, es una de las sensaciones más placenteras que ofrecen los Dungeon Crawler de toda la vida. Y así nos llega este nuevo Undernauts Labyrinth of Yomi, un título que, al más puro estilo de otros estandartes del género como Etrian Odyssey, promete darnos horas y horas de vicio a los mandos de nuestro equipo de personajes.

Como no podía ser de otra forma, el juego tiene una marcada estética anime, y su historia nos transladará a Tokyo en el año 1979. Donde tendremos que investigar una misteriosa y gigantesca estructura que ha salido del suelo así por las buenas. Por supuesto el camino no será facil y nos encontraremos con una gran variedad de monstruos dispuestos a darnos caña en intensos combates por turnos.

Y bueno, lo mejor no es solo que el juego ya esté disponible, si no que además lo hace en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4. Arriba os dejamos el tráiler, no os lo perdáis.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X