NoticiasPS4Switch

Undernauts: Labyrinth of Yomi tendrá edición física para Nintendo Switch y PS4

El título que pondrá a prueba tus habilidades de supervivencia

Numskull Games anunció que Undernauts: Labyrinth of Yomi llegará en formato físico para las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4. La fecha de lanzamiento del juego es el 15 de octubre, aunque ya está disponible para reservar en las tiendas de nuestro territorio en formato físico.

Este dungeon crawler de Experience Inc hará que formes equipo con un grupo de exploradores subterráneos contratados por Cassandra. Su misión: encontrar una enorme y misteriosa estructura denominada Veta madre. A su paso, te encontrarás con monstruos aterradores que acechan en las sombras y peligrosos criminales con misteriosos poderes que buscan recursos. Pero cuidado, porque muchas personas han desaparecido intentándolo. No eres el único que busca en estas cavernas.

Así Undernauts: Labyrinth of Yomi hará que los jugadores experimenten este juego de forma inmersiva y consiga poner a prueba las habilidades de supervivencia de cada usuario. Asimismo, el título será distribuido por la compañía independiente dedica a la distribución y publicación de videojuegos, Meridiem Games.

DaviniaNegrin

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X