NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Undercoders anuncia Treasures of the Aegean para finales de 2021

El nuevo título español se deja ver en un tráiler de presentación y llama bastante la atención

La industria nacional del videojuego sigue al alza. En estos primeros meses del año hemos podido disfrutar de un buen número de ellos, pero todavía nos queda mucho por ver. La desarrolladora barcelonesa Undercoders, que, junto a Talpa Games, lanzó un título premiado como Mail Mole el pasado mes de marzo, se aventura esta vez en solitario para anunciar Treasures of the Aegean.

Este nuevo título, distribuido por Numskull Games, tiene previsto llegar en los últimos meses de 2021. Está previsto su lanzamiento para PC a través de Steam y para las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. En todas estas plataformas disfrutaremos de la aventura de la maestra del parkour Marie Taylor y el cazaterosoros James Andrew.

Dicho anuncio tuvo lugar en el Numskull Presents, una retransmisión de esta editora en la que mostró algunos de sus juegos en camino. Treasures of the Aegean puso el broche final a esta presentación mostrando en un minuto de tráiler las principales características que tendrá este juego. Cuenta con una estética cómic en 2D fluida y atractiva, y es que los trabajos artísticos a mano sientan muy bien a este género. Entrarán en juego elementos como el parkour, los bucles temporales o la resolución de puzles, y los escenarios cuentan con una interesante capacidad de interacción.

Treasures of the Aegean es un título 2D, pero su avance no puede considerarse lineal. Encarnando a Marie Taylor, nos sumiremos en un bucle temporal infinito del que saldremos si tomamos el camino correcto en este mundo abierto. La necesidad de actuar aprendiendo de los bucles, al estilo Outer Wilds, nos hará descubrir poco a poco este entorno con una devastadora profecía. Además, por el camino, tendremos que evitar peligros, podremos saquear tesoros, e indagaremos en todos los secretos que esconde este nuevo título creado en España.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X