NoticiasPS5

Uncharted: Legado de los Ladrones presenta su tráiler de lanzamiento

El recopilatorio se pone a la venta en una semana

Queda tan solo una semana para que se ponga a la venta Uncharted: Colección Legado de los Ladrones. Se trata de un pack que recopila Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido, remasterizados para PlayStation 5. Por ese motivo, Sony Interactive Entertainment ha lanzado un espectacular tráiler de lanzamiento, que podéis ver más abajo.

Este tráiler nos muestra las bondades de estas nuevas versiones, que ofrecen unas notables mejores gráficas y un mejor rendimiento, a 60 frames por segundo, así como varios de los mejores momentos de ambos títulos. En Uncharted 4, viajamos junto a Nathan Drake en busca del tesoro perdido de Henry Avery en su última aventura. Por otro lado, en Uncharted: El Legado Perdido, acompañamos a Chloe Frazer y a Nadine Ross en su búsqueda del legendario colmillo de Ganesh.

Hay que tener en cuenta que quienes ya poseáis Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Uncharted: El Legado Perdido o el paquete digital de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido, podréis obtener por 10€ la versión digital de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones cuando salga a la venta el próximo 28 de enero.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X