NoticiasSwitch

Unboxing oficial de Nintendo Switch

Nintendo América ha tenido el honor de hacer el primer unboxing oficial de Nintendo Switch.

El contenido de la caja de Switch que nos descubren Krysta Yang y Kit Ellis, ambos relaciones públicas de Nintendo, no esconde ningún secreto respecto a lo anunciado previamente. Además de la consola y su base tenemos los mandos Joy-Con (derecho e izquierdo), correas para sujetarlos a la muñeca y un soporte para unirlos. En cuanto cables se incluye un HDMI y el clásico adaptador de corriente. No falta el folleto de información. Todo ello saldrá por 329,95 euros este próximo 3 de marzo.

Además de este unboxing, Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda, ha hecho lo propio con la Edición Limitada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, juego que acompañará a Switch en su lanzamiento. También estará disponible únicamente en edición sencilla para Wii U.

La edición limitada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild incluye una copia del juego para Nintendo Switch, una figura de la Espada Maestra de la vida y el CD musical The Legend of Zelda: Breath of the Wild Sound Selection. Esta edición tiene un precio de 94,95 euros.

NaviGames

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X