NoticiasPC

Una skin de CS:GO alcanza los 61.000 dólares en OPSkins

No es la primera vez que Counter-Strike Global Offensive es noticia por la venta de una skin a un precio desorbitado, pero esta vez la cifra se coloca entre las más altas jamás pagadas en una venta digital. Según la información obtenida por Polygon, un usuario ha pagado la friolera de 61.052,63 dólares por una apariencia del Artic Warfare Police (AWP), el francotirador más potente del juego, en el portal de compra-venta OPSkin.

La skin en concreto se llama Dragon Lore, el objeto más raro de las Cobblestone Packages, unas cajas de botín especiales cuyo precio actual ronda los 30 dólares, y solo se pueden conseguir en eventos Major. Pero hay dos factores que convierten a esta apariencia en una pieza exclusiva: su estado es «recién fabricada«, y el de sus pegatinas «sin arañazos«, algo extremadamente inusual dado que prácticamente todas las repartidas están muy deterioradas; y como guinda, la skin incluye la firma del jugador de Cloud9, Tyler «Skadoodle» Latham. Además, el hecho de que Cloud9 acabe de ganar la Major Boston ELEAGUE, tras vencer a FaZe en una final de infarto, ha provocado un aumento considerable del precio de todo el material relacionado en el equipo.

El vendedor, cuyo nick es Drone, también compró originalmente la skin a un precio muy elevado, 35.000 dólares, y tras la venta afirmó que la cifra pactada era la única que estaba dispuesto a aceptar. Respecto al comprador que ha estado dispuesto a pagar la nueva cifra récord, no hay información.

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Colaborador del NaviPodcast. Hago streamings en el canal de Twitch /GranKhan, y dirijo el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X