NoticiasPS5

Una nueva versión de la edición digital de PS5 Japonesa es más ligera

Según las especificaciones que hay en el manual, esta PlayStation 5 son 300 gramos más ligera

Una revisión está en camino en la versión digital de la PlayStation 5 para las tiendas japonesas. Esto ha sido confirmado a través de un nuevo manual de usuario y guía de seguridad en la web oficial japonesa de PlayStation. En este manual se detalla medidas, accesorios y peso de la consola en el nuevo modelo con número de serie CFI-1100B01. Lo curioso es que se especifica que la PS5 tiene un peso de 3,6 kg, 300 gramos de diferencia con el modelo original, que tiene 3,9 kg.

La documentación de Sony muestra que tiene exactamente las mismas dimensiones y mismas especificaciones. Entonces, ¿qué podría haber cambiado? El único cambio detectable es, aparte del peso, un nuevo tornillo de mariposa para el soporte vertical. Un nuevo diseño para que no se necesite un destornillador o una moneda para atornillarlo a la base de la consola. Sin embargo, eso no explica este repentino cambio de peso.

En la lista de la página, el nuevo modelo de edición digital de PS5 tiene la fecha de lanzamiento indicada como 20 de julio de 2021, sin embargo, no hay consolas disponibles hoy en ningún minorista en Japón. Por lo que lamentablemente tendremos que esperar un poco más para que alguien compre este nuevo modelo, la desmonte y compruebe las tripas de la máquina para saber qué es lo que ha cambiado exactamente.

En todo el mundo, la última consola de PlayStation sigue siendo difícil de comprar, ya que sigue sin estar disponible. La poca disponibilidad de PS5 ha sido causada por la escasez de semiconductores y otras partes electrónicas, así como de revendedores y especuladores.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X