NoticiasSwitch

Una nueva película de Pokémon llegará a Netflix en octubre

Los secretos de la selva es la película número 23 de la serie Pokémon

La asociación de Netflix con The Pokémon Company pone en marcha su próxima película en exclusiva para el famoso servicio de suscripción. La película Pokémon: Los secretos de la selva se estrenará el próximo 8 de octubre de forma mundial. Gracias al último tráiler que podéis ver más arriba podemos ver como Ash y Pikachu se adentran en un bosque misterioso.

Nuestros protagonistas exploran el bosque de Okoya y descubren a Koko, un niño que ha sido criado por Dada Zarude (Zarude papá), una versión única del Pokémon legendario. Koko cree que es un Pokémon, pero la repentina llegada de Ash parece hacerle cuestionar eso. Mientras tanto, el Doctor Zed y su compañía de biotopos, junto con el Team Rocket disfrazado, quieren destruir el bosque de Okoya para aprovechar los poderes curativos de su fuente secreta.

Los secretos de la selva sigue con el canon alternativo de películas de Pokémon y es una secuela de ¡Te elijo a ti! y El poder de todos, pero no está conectado a películas anteriores de la serie. Es curioso porque existen dos universos con los mismos personajes, pero dentro de un universo hay dos alternativas paralelas tras el reboot en forma de película. Es realmente algo lioso pero no por ello deja de ser entretenido.

Pokémon: Los secretos de la selva es la 23a película de Pokémon tras Pokémon: Mewtwo contraataca Evolución y se estrenó en diciembre de 2020 en Japón.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X