Noticias

Una nueva actualización llega a Prey para solucionar errores

Hoy se ha lanzado la actualización 1.2 para el esperado juego Prey, el cual salio hace unos días. Entre los errores que tenía de salida, tenemos que la gente abusaba de ciertos errores in game para generar recursos infinitos o pasarse el juego en menos de media hora. Si solo fuesen estos errores, se puede perdonar, pero hay un error que hacía que los ficheros de guardado se corrompiesen borrando así la partida de multitud de jugadores que reportaban este error. Pero gracias a esta actualización serán corregidos.

Aparte de los que corrige la actualización gracias a Bethesda y Arkane Studio, también tendrá ajustes generales en el juego, como la carga de mapas, navegación, que los enemigos nos busquen cuando entremos en su radio, mejorará el sistema de combate, entre otras muchas mejoras que ofrece esta actualización o parche.

Ya sabéis, actualizar Prey y a disfrutar, que aun con errores que se han solucionado, es un muy buen juego para disfrutar.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X