NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Una nueva actualización llega a Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

¡Los demonios no descansan!

Kimetsu no Yaiba es una de las series anime más amados por los fans del género en los últimos años. Por esta razón resultaba tan predecible que un juego de esta franquicia iba a ser lanzado al mercado. Este fue lanzado de manera oficial durante el pasado mes de octubre para algunas de las principales plataformas del mercado, fecha en la que nosotros tuvimos el placer de analizarlo.

Durante este lanzamiento se nos prometió que seguiríamos recibiendo contenido cada cierto tiempo. Esta promesa ya se cumplió cuando llegó la primera actualización post-lanzamiento, pero ahora ha llegado la segunda. En esta se añaden dos personajes nuevos, así como un modo 60 fps para consolas de nueva generación y PC.

Estos dos nuevos personajes son los demonios Yahaba y Susamaru, los cuales serán reconocidos inmediatamente por los fans de la serie y/o el juego. En concreto, nos encontraremos con estos dos personajes durante la historia, así como lucharemos contra ellos. Estos llegan luego de que otros dos demonios fueran añadidos con la anterior actualización, siendo estos Rai y Akaza.

Ya podéis adquirir Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami para algunas de las principales plataformas del mercado. En concreto, tenéis versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (vía Steam). Ahora, las personas que dispongan de consolas de nueva generación (tanto la de PlayStation como la de Xbox), así como los que tengan PC podrán jugar a 60 fps.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X